Gracias a todos los que me saludaron de alguna u otra forma (mails, llamadas, dedicatorias, cartas, msn, etc.) a los atrasitos igual...
Gracias por darme el apoyo en este año nuevo de vida, gracias por esas palabritas que tanto me hacen falta, gracias por todos los besos, abrazos y caricias, que mas alla de ser oportunas son necesarias para mí.
Gracias por las invitaciones, con el calor es complicado sacarme de la casa, pero lo intentaré.
Gracias Cristian por la invitación, de seguro lo pasaré increible contigo, te llamo y te aviso cuando voy para que me salgas a esperar al metro, hay nos tomamos algo rico.
Gracias Vale por llamarme tempranito y por ofrecerte para ir de compras, iremos bañadas en bloqueador.
Gracias Amore mio (Angelo), Fabian, Princess... por mantenerme ocupada hasta que fueran las 0 hrs, para ser los primeros... ¿Que haria sin ustedes?
Gracias Pepo, por conocerme tanto y eso es adorable de agradecer... jamas lo pense, ya que siempre intento ser superficial.
Gracias Jorge, Vicente y Susy por reventarme el telefono... pero tengan claro que mi sueño es sagrado :)
Gracias a mi Familia... el 1º año que lo paso con ustedes y creo que fue el mejor.
Gracias a mis Familiares que poco nos vemos, pero de estas fechas jamas se olvidan.
Gracias a mis Profes que jamas se olvidan se su alumna preferida jajajjaja... la mas aplicada!
Gracias a ti Franquito Sebastian.... que ya pense que me tenias olvidada, con tantas niñas lindas por alla, pense que se te habia olvidado mi belleza... jajajajja... te kiero mucho Corazoncito.
Gracias Calito... Aunque sabia que no te acordarias, igual agradezco que me escuches día a día... Te Kiero Muchote.
Bueno y Gracias a tí... que jamas pense que estarias preocupado de esta fecha, siempre sorprendiendome y siempre manteniendo vigente mi recuerdo... de corazon Gracias, no tienes porque preocuparte por mí!
Y Gracias a Todos...
Siempre es bueno saber que hay personas que te recuerdan, pase lo que pase.
¡¡¡¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !!!!!!
BëLü
domingo, 17 de enero de 2010
¿Deseas qué te amen?
¿Deseas que te amen? Nunca pierdas, entonces, el rumbo de tu corazón. Sólo aquello que eres has de ser, y aquello que simulas, jamás serás. Así, en el mundo, tu modo sutil, tu gracia, tu bellísimo ser, serán objeto de elogio sin fin y el Amor... un sencillo deber.
Dices que no te amo porque ya no juego con tus rizos, ni me paso el tiempo besándote; también me reprochas que no invento un juego para las niñas de tus ojos. Juro por la religión del amor: Cuando menos lo digo, más amo. Solo los dolores leves pueden expresarse, se sabe que los barriles llenos no hacen ruido. Las aguas profundas son silenciosas, las corrientes ruidosas no tienen hondura. Por eso, cuando el amor es mudo expresa una profundidad y esa profundidad es infinita. Y ya que mi amor es tácito, comprenderás que hablo poco porque amo demasiado.